Seguridad Privada en Lucha

El Secretario General de la FeSMC de UGT Melilla, a través del Sector de Limpieza y Seguridad, el Sindicato de Seguridad ha procedido a convocar concentración por un Convenio colectivo digno, las concentraciones están programadas en todo el Estado a la misma hora. El Convenio Sectorial se encuentra en una fase de negociación donde sigue existiendo por parte de las Patronales una indefensión en cuanto a propuestas que en su conjunto sitúen un escenario real de mejora de condiciones futuras.

Por lo que convocamos a la concentración, a todos los trabajadores y trabajadoras del Sector de la Ciudad Autónoma de Melilla, a pelear por sus derechos, del mismo modo que agradeceríamos la presencia del resto de Sindicatos que serán todos muy bien venidos. El Responsable de la Federación en Melilla, afirma que a esto hay que añadir que ciertas administraciones, como la militar se empeñan en ·contratar una y otra vez con empresas Low Cost o piratas, que como es el caso de Melilla reducen el sueldo de los Agentes de Seguridad Privada hasta en 700 euros, cosa imperdonable.

Por ultimo decir a los trabajadores y trabajadoras del Sector que "Nadie nos regala nada. Deberemos conquistarlo, por lo tanto, como va adelantábamos UGT sale a la calle con el objetivo primordial de mejorar las condiciones laborales del colectivo de trabajadores y trabajadoras de Seguridad Privada”.

EL Sº GENERAL DE LA UGT FRANCISCO DÍAZ DÍAZ Y LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL SEPE MELILLA ESTHER AZANCOT CÁNOVAS, INFORMA SOBRE EL BALANCE DEL PROGRAMA OPEA UGT-SEPE

CONCENTRACIÓN EN APOYO A LOS SINDICALISTAS PERSEGUIDOS POR EJERCER EL DERECHO A HUELGA

PLAN PARA MEJORAR EL EMPLEO, LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, EL PROGRESO Y LA COHESIÓN SOCIAL EN LAS CIUDADES DE CEUTA Y MELILLA

DISCURSO 1º DE MAYO Sº GENERAL DE UGT FRANCISCO DÍAZ DÍAZ

UGT MELILLA CONCEDE SU PREMIO 1º DE MAYO A JOSÉ VÁZQUEZ AVELINO