Seguridad Privada en Lucha

El Secretario General de la FeSMC de UGT Melilla, a través del Sector de Limpieza y Seguridad, el Sindicato de Seguridad ha procedido a convocar concentración por un Convenio colectivo digno, las concentraciones están programadas en todo el Estado a la misma hora. El Convenio Sectorial se encuentra en una fase de negociación donde sigue existiendo por parte de las Patronales una indefensión en cuanto a propuestas que en su conjunto sitúen un escenario real de mejora de condiciones futuras.

Por lo que convocamos a la concentración, a todos los trabajadores y trabajadoras del Sector de la Ciudad Autónoma de Melilla, a pelear por sus derechos, del mismo modo que agradeceríamos la presencia del resto de Sindicatos que serán todos muy bien venidos. El Responsable de la Federación en Melilla, afirma que a esto hay que añadir que ciertas administraciones, como la militar se empeñan en ·contratar una y otra vez con empresas Low Cost o piratas, que como es el caso de Melilla reducen el sueldo de los Agentes de Seguridad Privada hasta en 700 euros, cosa imperdonable.

Por ultimo decir a los trabajadores y trabajadoras del Sector que "Nadie nos regala nada. Deberemos conquistarlo, por lo tanto, como va adelantábamos UGT sale a la calle con el objetivo primordial de mejorar las condiciones laborales del colectivo de trabajadores y trabajadoras de Seguridad Privada”.

Secretario General de UGT Melilla tras el fallecimiento de un trabajador en la empresa REMESA

SECRETARIO GENERAL DE UGT MELILLA FRANCISCO DÍAZ EN EL ACTO DEL 1º DE MAYO 2019

ENTREGA PREMIO 1º DE MAYO DE UGT MELILLA A ENRIQUE SANTA PAU

PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS DEL 1º DE MAYO DE 2019 DE UGT MELILLA

Los mayores se movilizan. Concentración por las pensiones dignas.